preloader

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

Un equipo multidisciplinar a su servicio

Valero Bufete Abogados lo componen profesionales que integran los valores de calidad, confianza y compromiso, valores que son los que nos ayudan a encontrar las mejores soluciones en materia jurídica para nuestros clientes.  

Valero Bufete Abogados cuenta con un equipo de profesionales que nos brindan la experiencia y trayectoria profesional para facilitar soluciones personalizadas y asegurar la tranquilidad de nuestros clientes.  

Estamos especializados en Derecho Administrativo, Bancario, Financiero y Civil.

Nuestra mejor satisfacción ha sido siempre la opinión de nuestros clientes.

Consúltenos su caso, no lo de por perdido.

Antonio Valero

Área legal

Marta Soler

Área legal

Victor Ruiz

Área legal

Jordi Ribas

Área Penal

Fabián Mallen

Área Legal

Ana María Ramirez

Área legal

Opiniones de nuestros clientes

Valero Bufete Abogados
4.7
Based on 14 reviews
powered by Google
Daniel Gonzalez
Daniel Gonzalez
07:50 05 Oct 20
Buen asesoramiento, fácil, rápido y efectivo.Recomendados
Erika Moya
Erika Moya
09:24 27 Aug 20
Muy satisfechos con las gestiones realizadas por parte de Valero Bufete de Abogados. Ante todo, profesionalidad, honestidad y personalización. Analizaron el caso y nos asesoraron correctamente.Buen equipo! Gracias por todo.
fabrice noel
fabrice noel
12:38 26 Aug 20
Valero bufete abogados y en particular Marta Soler , han sido excepcional tanto en el trato recibido como en su profesionalismo .Les recomiendo muchísimo .
Mercedes Marcilla
Mercedes Marcilla
13:10 09 Jul 20
Han resuelto muy satisfactoriamente un contencioso administrativo. El trato ha sido inmejorable, personalizado y con mucha empatía, además de profesional. Gracias Marta, por haberme escuchado en mis momentos de pánico y gracias Víctor, por tu paciencia.
Munazir Ahmed Mohammed
Munazir Ahmed Mohammed
12:31 24 Jun 20
Contraté a la abogada Marta para que me ayudara con un tema bastante aterrador del departamento alquilado. Me preocupaba que perderíamos todo, pero Marta nos solucionó después de solo un par de reuniones telefónicas. Desearía que fuera más barata y que todo esto nunca sucediera. Pero Marta nos hizo sentir mucho mejor mientras trabajaba. Mi familia y yo estamos eternamente agradecidos por su servicio y por la presente recomiendo a la Sra. Marta ".
Marta MF
Marta MF
16:56 18 Jun 20
Recomiendo al 100% los servicios de Valero Abogados. el trato y la atención son inmejorables y lo más importante, se preocupan de hacer bien su trabajo.
Muriel Simon
Muriel Simon
07:20 15 Jun 20
Excelente bufete de abogados con grandes profesionales que me han solucionado temas complejos.Tengo la suerte de estar asesorada por Marta Soler, una profesional excepcional, siempre disponible y reactiva, y muy cercana. Un trato que es muy difícil encontrar en otros gabinetes de abogados.El hecho de vivir en Barcelona, y de que el Gabinete sea ubicado en Vilanova i la Geltrú, nunca ha sido un inconveniente, al contrario.Me siento muy afortunada haber encontrado el Gabinete Valero y especialmente a Marta, por quien solo tengo palabras de agradecimiento. Recomiendo totalmente este bufete, que ofrece un servicio impecable por un precio muy razonable, y más especialmente a Marta en quien tengo una total confianza.
Siguientes

¿Podemos ayudarte en algo?

Contactar